Políticas de envíos

- Al comprar un artículo, aceptas que:
(I) eres responsable de conocer qué artículo estás adquiriendo o bien, preguntar al staff de la tienda antes de comprometerte a comprarlo.
(II) Celebras un contrato vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo, lo agregas al carrito y completas el proceso de compra.
- En caso de que un producto sea de envío inmediato, pero otro producto de la orden sea de preventa o tenga un tiempo de espera, el envío se realizará hasta tener toda la orden completa en su totalidad para reducir costos de envío al comprador.
- Cuando el comprador omite revisar si su orden tiene tiempo de espera en uno(s) de sus productos y/o se encuentra como "Preorden/sobre pedido" (estos tienen el tiempo de entre 25 y 60 días habiles); tendrá que esperar a que el último producto llegue a México. Si no quiere esperar y prefiere CANCELAR EL PRODUCTO EN ESPERA, podrá ser posible SOLO con un cargo de comisión del 6% de la cantidad reembolsada parcialmente. No aceptamos cancelaciones totales debido a esta omisión.
- Los precios que cobramos para nuestros productos incluyen impuestos nacionales y liberación aduanal y están señalados en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios sin previo aviso para los productos mostrados en cualquier momento, y de corregir los errores de precios que pudieran ocurrir. Información adicional sobre costos de envíos está disponible en el cotizador de envíos (es un estimado) y en la página de pagos.
- Al comprar la cantidad mínima de envíos, se agrega un descuento general para el cargo de envío cotizado; sin embargo, el comercio SkinB esta permitido a seleccionar y/o cambiar el método de envío por paquetería privada que sea más conveniente, este puede ser cambiado mediante un aviso al comprador y está sujeto a autorización por ambas partes (comprador y comercio) si estos no llegan a un acuerdo por el tipo de envío, se buscará una solución que convenga a ambas partes (Puede generar cargos extras).
- Una vez preparado el paquete y realizado el envío, se comparte la información de envío (incluida paquetería y número de rastreo del paquete) al correo registrado por el comprador. A partir de ese momento es completa responsabilidad del comprador estar al pendiente del rastreo de su paquete.
- El tiempo de espera por el envío doméstico que aparece al momento de seleccionar el método de envío solo es un aproximado. Cualquier retraso en la logística de envío/entrega de la paquetería (por temporada u otra circunstancia), es completamente ajeno a SkinB y fuera de nuestro control.
- Solo en casos extraordinarios (retraso excesivo en entrega, cambio de dirección o extravío del paquete) el comprador puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos en medida de lo posible.
- Si por alguna razón el paquete enviado es devuelto a nuestro centro de distribución, nos pondremos en contacto con el comprador para volver a realizar el envío; ya sea por la misma paquetería que se envió inicialmente u otra a elección del comprador. Este costo de "reenvío" corre nuevamente a cargo del comprador. *Nota: Si no recibimos respuesta o instrucciones de parte del comprador para hacer nuevamente el envío (lo contactaremos con un máximo de 3 veces en todos los medios disponibles), almacenaremos su paquete sin costo hasta por 3 meses (naturales); pasado este tiempo, el almacenaje tendrá un costo adicional de 0.1 pesos (10 centavos de peso mexicano por día) hasta por 6 meses. Después de los 6 meses (naturales), el producto será subastado o dispuesto como mejor sea conveniente y no podrá ser reclamado.
- Dado el caso que el comprador ya no desee recibir su compra una vez más y desee cancelar su orden, esto podrá autorizarse solo mediante reembolso parcial (el precio pagado restando los diferentes cargos generados por la compra).