saltar al contenido

Políticas de devoluciones y reembolsos

SkinB

CANCELACIONES: Se aceptan cancelaciones en caso de aún no haberse realizado el envío nacional. En el caso de preventas o artículos sobre pedido con un máximo de 48 horas para poder aceptar la cancelación con reembolso total.

*En el caso de órdenes donde el comprador ha seleccionado pago por oxxo o transferencia/depósito; SkinB se reserva el derecho de cancelar la orden después de 7 días si el pago no ha sido realizado. Si el comprador quiere continuar con su pedido, tendrá que realizar una compra nueva sujeta a disponibilidad*

DEVOLUCIONES: Se aceptarán devoluciones solo si

(I) El producto está limpio, sin abrirse y no presenta daños,

(II) no han pasado más de 7 días naturales desde recibido el producto; si ha pasado más tiempo no se aceptará la devolución a pesar de que la condición esté adecuada.

  • Cualquier cambio o devolución autorizada (por motivos no señalados en esta cláusula) generará gastos de envío que serán cubiertas en su totalidad por el comprador, a menos que haya daño en los productos por causa de mal manejo por la paquetería o nosotros (Para poder validarlo, deberemos recibir evidencia en foto y/o video de como se recibió el producto: Condiciones de empaque externo, interno y el producto comprado).

  • NO hay devoluciones o cambios por errores al escoger colores, tonos o tallas. Para evitar dudas antes de hacer la compra, pueden contactarnos al mail, en el chat del sitio, WhatsApp o inbox de Facebook/Instagram.

  • Cuando recibimos un reclamo por funcionamiento de los productos que vendemos, repararemos el defecto o reemplazaremos el producto. Si no podemos reparar o reemplazar el producto en un tiempo razonable, el comprador tiende derecho a recibir un reembolso total siempre y cuando nos devuelva el producto. Pagaremos el envío de los productos reparados o reemplazados y el cliente será responsable de los gastos generados por la devolución del artículo. *En el caso de los cosméticos, al no ser fabricantes y vender solo productos auténticos, no podemos hacer cambios por alergias, o por no cumplir las expectativas del usuario.*

  • Cuando el comprador omite revisar si su orden tiene tiempo de espera en uno(s) de sus productos (estos tienen el tiempo de espera señalado en la publicación y al agregar al carrito); tendrá que esperar a que el último producto llegue a México. Si no quiere esperar y prefiere CANCELAR EL PRODUCTO EN ESPERA, podrá ser posible solo con un cargo de comisión del 6% de la cantidad reembolsada parcialmente. No aceptamos cancelaciones totales debido a esta omisión.

  • En el caso donde la orden haya sido enviada pero por omisión de datos de envío o información errónea; o bien, cuándo a pesar de que la paquetería ha intentado hacer la entrega y se ha comunicado con el cliente (ya sea vía escrita, por aviso o por llamada, una o más veces), pero este no recibe el paquete y se regresa al origen (Oficinas de SkinB). Nos comunicaremos con el comprador para agendar un nuevo envío (generará cargos adicionales de envío y costo de guía retornada en caso de haberla), rectificando previamente la información.

  • Continuando con el punto previo, en caso de comunicarnos con el comprador (ver también Políticas de envío para más detalles de comunicación), y si este ya no desea recibir su compra una vez más y desea cancelar su orden, esto podrá autorizarse solo mediante reembolso parcial (el precio pagado restando los diferentes cargos generados por la compra).

  • MUY IMPORTANTE: Sobre cosméticos y productos de cuidado facial, capilar y/o corporal. Queremos asegurar que todos nuestros productos de esta categoría (sin importar el origen del producto, sea Coreano, Japonés, Tailandés u otro) son artículos originales y nuevos, y no se han abierto en ningún momento. Es relevante aclarar que las cajas protectoras solo cumplen su función básica de guardar y garantizar que el producto llegue bien, y muchas de estas estarán selladas de fábrica; sin embargo, hay marcas que aún no lo hacen y no quiere decir que fueron abiertas. En caso de que lleguen algo aplastadas (puede ser desde origen), no podemos comprometernos a realizar un reembolso o devolución. 

  • EXTREMADAMENTE IMPORTANTE: Como cada piel es diferente, antes de usar cualquier producto de belleza (sea cosmético, o producto de cuidado) aplique un poco del producto sobre la ante palma de la mano o el cuello si es un producto que nunca ha utilizado y sobre todo si la piel del usuario es sensible o tiene alergias hacía diversos componentes. Si presenta algún tipo de reacción, enjuague inmediatamente y acuda con un médico especialista. 
Ir a la tienda

tu carrito

Eres elegible para envío gratis. ¡Gasta $ 0.00 más para alcanzar el envío gratis!

Su carrito está vacío.

¿No sabes por dónde empezar?
Vísita estas colecciones: